jueves, 20 de diciembre de 2007
VISITA DE LA MINISTRA DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS
Llegó al Ayuntamiento puntual. «A las 13.15 horas tiene que estar saliendo para Madrid», decían los del gabinete de prensa. Saludó personalmente a todos los concejales que la esperaban en la calle, con el frío, y a los jefes de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. El alcalde se los fue presentando. Vestía discreta. Chaqueta y chaleco gris con una flor, pantalón negro y tacones. En su primera parada, el salón de plenos, no tomó la palabra. Se limitó a escuchar atentamente la exposición de las ventajas de la nueva página web del ayuntamiento. Posteriormente pasó a Alcaldía donde firmó en el libro de honor.
Sin salirse de lo previsto, y cumpliendo escrupulosamente el horario, llegó hasta el centro cívico, ubicado en la calle Mérida. Allí esperaban más de un centenar de personas. Representantes y miembros de asociaciones y colectivos que tienen su sede ya en él. Son la peña taurina Luis Reina, Ventana Literaria, el Consejo Local de la Mujer, vecinos de la Zona Centro, las asociación extremeña de Fibromialgia, Amigos del Inmigrante, la coral, Mujeres Progresistas, Participación Ciudadana, Fomento del Asociacionismo, el Nuevo Centro del Conocimiento, el Centro de Iniciativas Turísticas y la Plataforma por la Sanidad. «¿Pero la sanidad pública está en peligro?», le preguntó al alcalde. Ramírez, muy amablemente, le explicó la historia de ésta y su logro con el hospital comarcal.
No perdía la sonrisa. Repartió besos y charló animadamente con cada uno de ellos. Aceptó ser la protagonista en una fotografía de familia de los alumnos del NCC. «Fui de las primeras en mandar un mail -les contó-; ya ves, hoy normalísimo». En todo momento estuvo acompañada de la delegada del Gobierno, Carmen Pereira, y el consejero de Administraciones Públicas y Hacienda, Ángel Franco.
599.450 euros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario